Ya sabéis que las celebridades son muy suyas a la hora de cambiar sus looks. Cada vez que hay una alfombra roja o alguna excusa para aparecer en público… lo más probable es que compitan entre sí a ver quién da más de qué hablar. ¿Vestidos estrambóticos? Los tenemos; ¿maquillajes loquísimos? Aquí tienes doble ración. Pero si hay algo en lo que las celebridades suelen dejar fluir su imaginación, es con el tema de los peinados. Aquí os dejamos una lista de famosos que, en un momento determinado, decidieron ir al peluquero más extremo que encontraron:

Joe Keery

El mejor personaje de Stranger Things nos enseñó que, en lo que se refiere a tupés, el ser humano no tiene límites… este año nos ha demostrado que, con una ensaladera, te puedes cortar el pelo.

Rose McGowan

Es una de las actrices más míticas de los 90 y, como ya nos había mostrado anteriormente, los cambios de looks extremos son lo suyo.

Emma Watson

La actriz que dio vida a Hermione no duda en cortarse el pelo de la forma que sea para adaptarse a sus papeles.

Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts lleva años demostrándonos que no tiene nada que envidiar a su tía y que es cuestión de tiempo a que le planten una estatuilla entre las manos.

Ansel Elgort

Es uno de los actores de moda y, si habéis visto su papel en la película de ‘Baby Driver’, lo entenderéis perfectamente.

Charlize Theron

Esta mujer es absolutamente lo más. ¿Habéis visto su papel en la última de ‘Mad Max’? Realmente impresionante.

Kristen Stewart

Esta mujer dejó la saga Crepúsculo bastante bien aparcada. Hoy en día, es una de las actrices más prometedoras de su promoción.

Lenny Kravitz

Este hombre es historia de la música americana… e historia del peinado. Lo que se hace a veces en la cabeza es digno de estudio.

Anne Hathaway

No hay suficientes Oscars en el mundo para hacer justicia con lo que esta mujer hace por el cine. ¿Sabíais que se rapó en directo el pelo para la peli de ‘les Miserables’?

Miley Cyrus

Lo raro con esta mujer es que no se cambie de look cada semana. Esta es solo una de sus ocurrencias.

Pamela Anderson

Vigilar la playa tiene un precio: que se te quemen las puntas… ¿la solución? Pasar por la peluquería.

Katy Perry

Esta es otra que tiene una gran afición por el tema de los peinados locos… y a nosotros que nos encanta.

Justin Bieber

Ooootro que siempre tiende al peinado extremo. La pregunta con él es: ¿con qué nos sorprenderá la semana que viene?

Ariel Winter

La pequeña de ‘Modern Family’ ha cambiado mucho y, con ella, su peinado (cosa que ya podéis ver en la imagen).

Wayne Rooney

Este futbolista enseñó en el campo de fútbol lo que es injertarse pelo. Podéis ver más como este en el siguiente artículo.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos peinados? ¿Alguno que os guste en particular? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.

La entrada Celebridades que sufrieron grandes trasformaciones capilares aparece primero en CABROWORLD.