Para entender la noticia que os traemos hoy, tenemos que remontarnos a mediados de este mismo año. Por el caluroso y lejano junio, Nicoló Zaniolo estaba regalándonos una gran temporada jugando en las filas del Roma. Lo recordaréis por su mítico protagonismo en el triunfo del equipo italiano contra el Porto (2-1), en las semifinales de la Champions.

Eso estaba muy bien y, cómo no, podríamos centrarnos solo en su faceta como futbolista… pero ¿no sería eso demasiado aburrido? Lo cierto es que sí y, por eso, tenemos que recordar que, en ese mismo mes, Zaniolo fue protagonista de una curiosa polémica: le pidió a su madre, Francesca Costa, que dejase de subir fotos ‘sensuales’ a su Instagram, el cual contaba con más de 175.000 seguidores.

Por aquel entonces, comentó una publicación de su madre con lo siguiente: “Basta mama. ¿Qué estás haciendo con la boca así? Tienes 40!”. Pero es que todo esto solo sirvió  para que su madre consiguiese más seguidores… llegando a acumular, hoy en día, casi 400.000 mil. Esto ha vuelto a ser noticia después de el lamentable suceso que os explicaremos a continuación.

Hace un par de días, durante el partido que enfrentaba al Parma con el Roma, el equipo de Zaniolo, este recibió insultos de parte de los seguidores del Pama que iban dirigidos a su madre:  «Tu mamá es una puttana (prostituta)», le gritaban desde la grada.

El joven, de 20 años, que había recriminado en el pasado la actitud de su madre, ahora se encontraba que estaba siendo herido con la misma arma que él había utilizado en el pasado.

Ella, dando muestras de una educación muy superior a la de los que la insultaron, respondió en sus stories de Instagram lo siguiente: “A estos cánticos sexistas nosotros respondemos con una sonrisa, eso siempre. Mejor dar envidia que pena.

Zaniolo, de momento, no se ha manifestado respecto a esta polémica a pesar de que, en el pasado, si había hecho pública su opinión respecto a las fotos de su madre… cosa que, sin duda, ha alimentado este tipo de insultos (por eso, es mejor pensarse las cosas un par de veces antes de hacerlas).

De momento, el Roma está en el sexto puesto de la Seria A… a tan solo 10 puntos de la, de momento, invicta Juventos de Ronaldo.

Por su parte, Francesca sigue con su espíritu de apoyar a su hijo en las buenas y en las no tan buenas, cosa que podéis ver en su perfil de Instagram, el cual arde en cada uno de los partidos de Nicoló.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta polémica? ¿Creéis que Zaniolo ha alimentado este tipo de insultos hacia su madre? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Clarín.

La entrada La madre de Zaniolo responde a los insultos vertidos sobre ella en el partido del Roma aparece primero en CABROWORLD.