Marina Yers es conocida en todo el mundo como una reina de las redes sociales. No en vano tiene más de 1,5 millones de seguidores en Instagram; 1,8 millones en tiktok, y 1,8 millones en YouTube.

Todos estos números son pocos comparados con su talento arrollador, no solo en la actuación y el baile, sino en la música, donde ha demostrado que es un volcán en erupción. Su primer éxito «Fiera» alcanza a fecha de hoy los 7,3 millones de visualizaciones, y su nuevo palo musical «Yoyo», tiene 590 mil visualizaciones en YouTube (hay que recalcar que es el video lyric), ya que el clip oficial apenas salga a la luz, que será en las próximas semanas, arrasará sin discusión en las redes.

Marina Yers es ucraniana pero se instaló hace pocos años en Madrid. Comenzó con YouTube e Instagram cuando tenía 17 años; vivía sola en Inglaterra y estaba estudiando algo que no le gustaba. En esas horas bajas sentía “que no tenía nada que hacer en la vida ni con quien hablar de mis cosas realmente” hasta que comenzó a compartir su día a día en las redes. Con pocos filtros y la máxima naturalidad.

Así es como esta castaña (o rubia, depende del día y de los “destrozos” que ella misma cuenta que se hace a menudo en el cabello) camaleónica ha conseguido con sus redes sociales retos insólitos. Como conseguir seis millones de visualizaciones con sus vídeos en YouTube como pasó con el titulado ¿Capaz o Incapaz? en el que junto a su colega Sandraciresart se impone diez pruebas que ella califica como extremas como tomar agua sin manos, comerse un limón sin hacer muecas y, por supuesto, hacer perreo en plena calle.

Eso le ha permitido poder por fin debutar en publicidad, aunque de momento sólo en formato digital, en campañas para Coca Cola, Mango, Chupa Chups y Multiópticas. También hace parte de PopCont, del grupo The Influencer, que para quien no esté muy metido en este mundo de las celebridades digitales, es una agencia experta en la gestión y asesoramiento de perfiles líderes del entretenimiento en español.

The post Marina Yers estrena «Yoyo» appeared first on iPauta.Com.