Osmani García viene renovado en el 2020 con nuevo estilo, nuevo look y nuevo nombre «Viral OG».

Con el nuevo nombre, el cantante se enfoca en su carrera y vuelve a sus raíces en lo que se trata, la música. Conocido en su país natal como «La Voz», Viral OG se hizo famoso por sus baladas y canciones románticas, compartiendo escenario con los artistas mas emblemáticos de Cuba.

Luego, el tema «Chupi Chupi» causo mucha controversia con el Ministro de Cultura cubano y con el presidente del Instituto de Música Cubana, García hizo noticias cuando se atrevió a escribir de vuelta una carta quejándose ante el ministro. En el 2016 «El Taxi» se convirtió en un himno y este tema fue un antes y un después en la carrera del artista ya que lo internacionalizo y le abrió paso a muchos Cubanos en la industria. Trasladándose a los Estados Unidos hace ya un numero de años, VIRAL OG ha tenido éxito con temas como «Cubaton», «Baila Toma», «Tu Si Baila» junto al cantante Norte Americano FLO-RIDA, entre muchos otros.

Hoy, VIRAL OG lanza el tema de su propia autoria y video musical de «Mi Hogar Eres Tu», bajo el sello Planet Records, y muestra un interprete que sabe renovarse. La canción habla del amor, y el ver a esa persona en todos los momentos de su día, «Mi Hogar Eres tu, paredes y techo que me esconden siempre, me protegen, tu eres mi mesa para desayunar, oh oh oh oh oh, de almohada eres fenomenal oh oh oh oh oh, como cuchara me alimentas» son alguna de las estrofas de esta canción que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

El video musical fue dirigido por BILKO CUERVO y tiene un estilo muy Americano, filmado en un estudio de ensayos con banda tipo unplugged. VIRAL OG ya comienza una etapa nueva de su vida y carrera, enfocado en seguir haciendo música buena en el estudio para entregarle la alegría y música pegajosa como siempre lo ha hecho.

MIRA EL NUEVO VIDEO:

The post Osmani García se cambia su nombre artístico appeared first on iPauta.Com.