Tito El Bambino lanzó nuevo y emotivo sencillo titulado «Me Acostumbré», llevando un mensaje de solidaridad y paz en un momento donde el mundo se encuentra viviendo momentos y eventos inesperados.

El nuevo sencillo y video que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, destaca la importancia de valorar la existencia y la compañía de aquellos que amamos y que no dejemos que a través del tiempo se desvanezca el sentimiento del amor.

Compuesto por Efraín Fines Nevarez (Tito El Bambino) y Álvaro Lenier Mesa (Lennier), el nuevo sencillo presenta una temática diferente ya que su mensaje es profundo, uno con el que muchos se podrán identificar, no importando edad, género y estatus social.

A lo largo de la canción, el artista te hace reflexionar sobre la importancia de valorar lo que tienes porque cuando lo pierdes te acostumbras a aquello que no mereces. “Es tan malo sufrir, es tan malo estar triste… tenerlo todo y después no tener nada, despertar y ver que todo lo perdiste porque aquí todo lo que empieza se acaba. Y me acostumbré a la soledad a valorarme y a quererme un poco más”, dice parte del tema que culmina con un mensaje de paz y aceptación de parte del cantante.

El video oficial, que estuvo bajo la dirección de Abez Media, va de la mano con la letra de la canción. La producción audiovisual que cuenta con un solo escenario tiene un concepto minimalista y se muestran varias historias que se entrelazan con la temática de la canción. Hay 5 diferentes historias que tienen el mismo fin, llevar el mensaje de la importancia de valorar a tus seres queridos y lo que tienes. Una de las historias que se presentan en el video es sobre una persona en silla de ruedas mientras su hijo le trata de mostrar una foto para que recuerde ya que tiene alzheimer. Y, como esta, se muestran otras historias que llevan a reflexionar sobre la vida misma.

“Nos acostumbramos a estar solos, a la gente que dice estar, a las promesas no cumplidas, a la paz del silencio, a la soledad del espacio y el tiempo”, expresa el cantante. “Pero estar solo es un recordatorio de lo difícil y extraño que podemos ser y lo poderoso en que podemos convertirnos”.

“Lo especial del tema es lo mucho que valoramos a los que nos rodean, pero lo poco que nos consentimos a nosotros. La palabra amor propio que escasea en estos tiempos. Es dedicarte tiempo para valorarte, amarte respetarte y conocerse para llegar a una estabilidad emocional que nadie podrá quitarte. Por eso la soledad no es mala como lo pintan, a veces es necesario acostumbrarse para crecer”, agregó.

MIRA EL VIDEO:

The post Tito El Bambino define mensaje de solidaridad y une emociones bajo una sola bandera appeared first on iPauta.Com.