Netflix es una plataforma que se ha hecho famosa principalmente por sus series. De eso nadie tiene ninguna duda. Pero, la plataforma estadounidense, tiene más que eso. Aunque no hayan tenido mucho eco, lo cual no significa que no haya tenido éxito, contiene también películas que son más que interesantes para pasar estos días tan difíciles.

Os dejamos con 12 películas de diferentes géneros que os pueden interesar y hacer que pasen las horas sumergiéndote en las diferentes tramas.

La música del terremoto

Se estrenó en noviembre de 2019. Película extraña en lo que se refiere al desarrollo, entre un thriller y un drama psicológico oscuro. No es nada lineal y bastante pausada. O te encanta o la quitas en cinco minutos. Dale una oportunidad.

Diamantes en bruto

Protagonizada por Adam Sandler. Intenso thriller sobre la ambición a la que puede llegar una persona. Reflexión en toda regla del sistema capitalista, caótico que cada vez más parece tener un fin.

Zodiac

Basada en los años 60. Trata de un asesino serial bajo el pseudónimo Zodiaco y un dibujante de historietas que trata de desenmascararlo. David Fincher, a pesar de estar alejado en lo que se trata a sus géneros cinematográficos, logró hacer una gran película.

El irlandés

Dirigida por Martin Scorsese. En el reparto están Al Pacino y Robert De Niro, solo por eso, ya vale la pena darle una oportunidad. Trata de gangsters estadounidenses y está basada en el libro biográfico I Heard You Paint Houses.

Forgotten

En 2017 salió a la gran pantalla y ahora está en Netflix. Si te gusta el suspense y el thriller, esta es tu película. El juego psicológico te envolverá en cada momento.

Eli

¿Terror? Original de Netflix, la cual cosa puede ser una caja de sorpresas. Valorada como insípida y muy pastosa, pero el final salva toda la película. Un giro inesperado se hará notar y cambiar la idea de la película, o eso creemos.

Fractura

Ha dejado a muchos con la boca abierta, gracias a sus varios giros inesperados en la película. Drama familiar, a causa de un accidente que deja muchas secuelas. Dirigida por Brad Anderson.

Chicas perdidas

Está arrasando en este confinamiento y no tiene nada que ver con nada de virus o con muertes. La película está basada en una joven prostituta que busca desesperadamente a su madre. La película más vista de Netflix en esta cuarentena.

Violet y Finch

La historia entre estos dos jóvenes con problemas empieza cuando realizan un trabajo juntos en el instituto. Emprenden un viaje en el que acaban estableciendo un vínculo inquebrantable. Ve preparando pañuelos… 

Klaus

Sergio Pablos dirige esta cinta que nos cuenta una preciosa historia de un cartero egoísta que es destinado a una gélida isla como castigo. Allí, los habitantes luchan los unos con los otros, y entablará amistad con alguien muy especial.

Perdida

El tormento de un hombre empieza cuando su esposa desaparece en su quinto aniversario de bodas y, a raíz de diversos acontecimientos, tanto los medios como la sociedad creerán que él es culpable de haberla asesinado.

Cuando los ángeles duermen

Este thriller policíaco nos presenta la historia de un tipo normal que se duerme al volante y atropella a una joven. A partir de ese momento, las cosas se tambalean…

Isi & Ossi

Para acabar, esta película alemana sobre un chico boxeador sin recursos y una joven rica que quiere ser chef. Todo muy cliché, sí, pero te sacará más de una carcajada, te lo aseguramos. Si habéis visto Dark, os sonará la chica protagonista, Lisa Vicari.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Nos recomendáis alguna más? ¡No dudéis en comentar en Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Okchicas

La entrada 13 películas en Netflix que deberías ver durante el confinamiento aparece primero en CABROWORLD.