Tráiler de 'Solar Opposites', la disparatada nueva serie de ciencia ficción de uno de los creadores de 'Rick y Morty'

Justin Roiland, co-creador de la popular ‘Rick y Morty’, está a punto de estrenar su nueva serie animada, ‘Solar Opposites‘, una nueva comedia animada protagonizada por un grupo de extraterrestres.

Mis marcianos favoritos

Co-creada por Roiland y Mike McMahan, ‘Solar Opposites’ sigue a un grupo de cuatro extraterrestres que escapan de su planeta y se encuentran sufriendo un aterrizaje forzoso en la Tierra. El grupo se deberá asimilar la vida en nuestro planeta mientras dudan sobre si es el mejor lugar para estar o uno completamente horrible. La nueva serie comenzará a emitirse en Hulu a partir del 8 de mayo.

Las 11 mejores series y películas de anime de 2019

En Espinof

Las 11 mejores series y películas de anime de 2019

Como reza la sinopsis oficial: «De Justin Roiland, el cocreador de ‘Rick y Morty’, llega una serie sobre una familia de extraterrestres que intenta encajar en este agujero infestado de humanos que es el planeta llamado Tierra». Alan Tudyk, Alfred Molina, Amanda Leighton, Andrew Matarazzo, Andy Daly, Calum Worthy, Chris Cox o Christina Hendricks son algunas de las voces que protagonizarán la versión original.

Parece que con su nueva serie, Roiland y compañía se centrarán más en una mirada a la cultura americana, en lugar de las locuras eternas de ciencia ficción y cultura pop de ‘Rick y Morty’. Habrá que ver cómo el tono de Roiland encaja con un material a priori tan propenso al cliché en un movimiento que recuerda en parte a lo que hizo Seth MacFarlane con su serie animada ‘Padre Made in USA’. Ahora que tantos espectadores están encerrados en sus hogares para combatir la pandemia del maldito Covid-19, cualquier contenido nuevo, sobre todo con esta pinta y con estos responsables, será bienvenido.


La noticia

Tráiler de ‘Solar Opposites’, la disparatada nueva serie de ciencia ficción de uno de los creadores de ‘Rick y Morty’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.