Son muchas las cosas que podemos hacer durante esta cuarentena: ordenar la casa; acabarnos los libros que teníamos pendientes; ordenar la casa; ver todas las series de Netflix; ordenar la casa; jugar a la consola; ordenar la casa… infinidad de actividades para las que antes apenas teníamos tiempo.

Debemos sacarle el máximo partido a este confinamiento; cada minuto puede convertirse en oro y, si no hacemos nada, puede que luego nos arrepintamos de la fortuna que hemos perdido en todo este tiempo.

Algo así es lo que está haciendo la protagonista de nuestra historia de hoy. Rebecca Lockwood, estudiante de 19 años, se ha hecho viral estos últimos días por la forma en la que ha decidido aprovechar su tiempo.

Se ha puesto a llamar a sus exparejas para preguntarles qué era lo que había hecho mal durante la relación… y el resultado ha sido maravilloso.

Los medios británicos se hicieron eco de la noticia y, en este momento, es toda una celebridad en su país, manteniendo a la gente a la espera de sus nuevas ‘actualizaciones’.

Su intención era de lo más concreta: saber en qué había fallado con sus anteriores parejas y, así, intentar aprender de ello para no caer en los mismos errores en el futuro: «Las personas que han experimentado lo peor de mí son las más calificadas para decirme qué salió mal y cómo mejorar», declaraba.

«No tenía nada mejor que hacer, estaba muy aburrida», confesó. «Esperar a que me respondieran fue aterrador, pero en realidad todos fueron muy simpáticos. No hay resentimientos».

El primero en recibir su llamada fue Jay, un chico al que Rebecca conoció en su primer año como universitaria, y cuya ruptura, después de una relación de unos meses, tuvo lugar el año pasado.

scott pilgrim breaking up GIF

Las palabras de él fueron muy reveladoras. Jay pensaba que ella no quería estar con alguien que no quería ‘una relación seria’: «No creo que hayas tomado ninguna decisión equivocada, y yo tampoco», le confesó él.

El ‘segundo en discordia’ fue Tim, quien fue uno de sus mejores amigos antes de, finalmente, pasar a ser su pareja. La relación consistió en un par de meses intensos en 2017, seguidos por una dolorosa ruptura.

La cosa con él se complicó bastante. Ella quería romper, pero no sabía cómo hacerlo. Llegó, incluso, a mentirle y a decirle que tenía ‘dudas respecto a su sexualidad’. Pero Tim tenía algo bastante claro: la ruptura fue inesperada y repentina.

Según él mismo confesaba, un día se pasó por casa de ella para pedirle perdón de forma desesperada: «Creo que es un buen momento para decirlo: siento lo que pasó, por ir a tu casa. Todavía me siento como un idiota años después».

kieran culkin movie s GIF

Respecto a lo que podía mejorar Rebecca, él era partidario de que, en ocasiones, esas cosas pasan: «la gente se separa. Por mucho tiempo tenía asumido que te aburriste de mí».

Ed fue el último ex al que Rebecca llamó y, al parecer, seguían siendo amigos después de la relación, por lo que, de entrada, no había ningún problema en hablar. Lo que Ed le dijo, en parte en broma y en parte en serio, fue que tendría que haber sido ‘más valiente’, y no haber mandado a una amiga para que cortase con él por ella.

break up goodbye GIF by Maroon 5

Ella confesaba haber sacado muchas cosas en claro después de este ‘experimento’: «podría haber sido mucho más apasionada y cariñosa». Es consciente de que su problema tiene mucho que ver con la ‘confianza’ y el ‘entusiasmo’ y, de hecho, se ha propuesto solventar esto en sus relaciones futuras.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este experimento? ¿Estaríais dispuestos a probarlo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

La entrada Una chica aprovecha la cuarentena para llamar a sus ex novios y preguntarles en qué había fallado aparece primero en CABROWORLD.