Conciertos en casa: esta web nos ofrece una agenda de las actuaciones en streaming que llevan a cabo artistas de todo el mundo

Dada la situación actual por el coronavirus son muchísimos los eventos y conciertos que se han tenido que posponer o cancelar hasta que la crisis pase. Por ello son muchos los artistas que han acudido a redes sociales y otras plataformas en línea para ofrecer actuaciones a todos sus fans que se puedan ver desde el hogar.

De esa tendencia nació la iniciativa de Conciertos en Casa, una web que se está dedicando a armar una agenda detallada con cuanto concierto online se estará dando en los próximos días. Con fechas, horas, y enlaces directos a cada evento.


La web está en permanente actualización y cada hora que pasa se añaden nuevos conciertos en streaming a la agenda, señalizando la red social donde puedes verla, o informando el medio o web que lo transmitirá, cuándo y en dónde.

Las mejores webs contra el aburrimiento para pasar los días de encierro y escapar de las redes sociales

En Genbeta

Las mejores webs contra el aburrimiento para pasar los días de encierro y escapar de las redes sociales

#YomquedoencasaFestival

Conciertos Online

Conciertos en Casa es una iniciativa creada por los responsables de la web ConciertosenGranada.es a raíz de la situación de confinamiento obligatorio y cierre de salas de conciertos y locales de hostelería y ocio en España, que ha motivado la cancelación de todos los conciertos y eventos musicales en directo previstos al menos hasta el 11 de abril.

David Moya, responsable del proyecto, espera que la crisis se resuelva cuanto antes y podemos volver a encontrarnos todos muy pronto llenando Festivales, Salas y Locales de Conciertos. Mientras tanto, podremos disfrutar de las actuaciones desde casa de nuestros artistas favoritos.

Muchos de estos conciertos están agrupándose en forma de minifestivales virtuales, como el #MantitaFest, #YomquedoencasaFestival, #VisaVis Festival, Los 40tena principales, o el Coronapunk. De todos consigues información en la web, y de muchos eventos más.

También puedes seguirlos en Twitter, Instagram, y Facebook para mantenerte al tanto de los próximos anuncios.


La noticia

Conciertos en casa: esta web nos ofrece una agenda de las actuaciones en streaming que llevan a cabo artistas de todo el mundo

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.