No nos vamos a engañar: cuando escuchamos a alguien hablar de una ‘abuela’, lo más probable es que pensemos en una persona bastante mayor sentada en un porche hablando con un canario amarillo, o haciendo bizcocho y presidiendo el Ayuntamiento de Madrid… no a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Alice Vasquez, a pesar de ser abuela, no encaja con la estética que tenemos asociada a la que se supone que debería tener una abuela (que, por otro lado, no es más que una persona cuyos hijos hayan tenido, a su vez, hijos).

Esta mujer vive en California, Estados unidos y, en las últimas semanas, se ha convertido en una de las sensaciones de Internet, llegando a ser bautizada como la Abuela más bella del mundo… y ahora entenderéis el motivo (otra cosa es que lo compartáis).

Alice, a sus 40 años, ya es abuela de dos pequeñas criaturas. Ella dio a luz a su hija cuando tenía tan solo 16 años y, a su vez, esta tuvo hijos muy joven… de tal forma que, en este momento, ya forma parte de una tercera generación cuando apenas ha tocado la cuarentena.

Por si fuera poco, hay que destacar que Alice tampoco luce como si tuviese cuarenta años; se ve mucho más joven y lo cierto es que muchos de sus seguidores no pueden creerse su sorprendente historia.

Ella, en la actualidad, se dedica a dar clases de yoga y, gracias a eso, se ha podido mantener en una forma envidiable. Ella misma confiesa que, cuando dice su edad, la gente se queda completamente sorprendida.

La primera vez que se convirtió en abuela tenía tan solo 32 años, ya que su hija fue madre a la misma edad que lo fue ella… ¡menuda casualidad! Ella explica que fue algo complicado, ya que, a esa edad, hay muchas cosas de la vida que todavía hay que aprender. Pero, ahora, confiesa que no podría ser más feliz y que disfruta como nunca de su familia.

Su hija se toma con mucho humor toda esta fama que ha ganado su madre gracias a su aspecto: «Mi hija piensa que la atención que recibo es divertida. Nos motivamos mutuamente para vivir nuestra mejor vida a pesar de la presión de las personas que nos juzgan», confiesa.

«La gente piensa que parecemos hermanas y realmente creen que tuvimos una vida difícil o algún drama. No es nada de eso… Ambas nos enamoramos y tuvimos hijos cuando éramos pequeñas. No es nada de lo que haya que avergonzarse», sentencia.

En lo referido a sus aficiones, es una apasionada del mundo de la fiesta y de la noche; le encanta bailar y pasárselo bien con sus amigas. Desde que se ha hecho famosa, reconoce que se le acercan muchas más personas para intentar ‘ligar’ con ella.

También cuenta que, por lo general, los hombres que se le acercan se piensan que ella es más joven, y que algunos de estos han llegado a ser hasta 10 años menores que ella.

Podemos decir con total seguridad que esta mujer rompe por completo con los cánones que tenemos de lo que es una ‘abuela’. Su historia es un buen ejemplo de cómo tomarse la vida con entusiasmo, y esperamos que siga siendo así por muchos años.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de Alice? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid

.

.

La entrada Os presentamos a la bautizada como la ‘abuela más bella del mundo’ aparece primero en CABROWORLD.